Querido diario:
Melanie Johansson, la madre de Scarlett, desde el principio tenía claro que sus hijos eran monísimos y que el espectáculo era su futuro. No sabría decir con exactitud si me refiero al futuro de la madre o de los hijos. Lo cierto es que, en cuanto sus cuatro hijos crecieron un poco, se dedicó a pasearlos por el mundo de los castings infantiles.
Scarlett debutó en el teatro con ocho años y enseguida dio el salto al cine en películas como "Solo en casa 3" o "Causa Justa". Robert Redford la eligió para interpretar a la niña que quedaba inválida tras un accidente ecuestre en "El hombre que susurraba a los caballos". Desde entonces, con su madre convertida en su agente, Scarlett ha llevado una carrera bastante inteligente, siempre con buenas interpretaciones y ganando en belleza. En ojo para la hormona me adelanté a Robert Redford porque le di a la chica el "Teo de mármol" (REVELACIÓN) en 2004. Para mí, salió del capullo adolescente en aquel momento y con aquella película.
Como todo psicópata también Escarlata tiene varias caras, y aquí puedes escuchar un poco de ellas…
ScarletHohansonCaraCruz.mp3
Para saber por donde anda en estos momentos puedes pinchar en su estrella, porque la chica es seguida desde nuestro Observatorio....
|