Querido diario
Me quedo mucho más tranquilo después de conocer que los chicos del cine volvemos a recuperar nuestra posición en el ranking mundial de ser "sexys". Y todo, porque Brad Pitt se ha convertido en el hombre más sexy del planeta y ha vencido a David Beckham en las encuestas de una revista inglesa, Company. Esto me da muchas más posibilidades en la Clínica, porque yo de fútbol sé muy poco.
Superado el electroshock, me encuentro preparado para comerme en cuanto pueda la última peli de Night Shyamalan, el director de "El sexto sentido" y "Señales". La peli se llama "The Village" y acaba de estrenarse en Estados Unidos.
Solo en la primera semana ya ha recaudado más de 50 millones de dólares. No estamos hablando de Harry Potter o de Shreck, pero para Disney es un soplo de aire fresco, porque sus otros estrenos de este verano "Zafarrancho en el Rancho", "La vuelta al mundo en 80 días" y "El Rey Arturo", no han funcionado todo lo bien que se esperaba. Es más, "The Village" ha superado el record de las películas de Disney estrenadas en verano en USA y que tenía Piratas del Caribe.
La historia se sitúa a finales del siglo XIX, en un pueblo pequeño que vive aislado. Pero detrás de su tranquilidad aparente se esconde un oscuro secreto. En el bosque hay unas criaturas extrañas que no les dejan cruzar los límites del pueblo.
En el reparto podemos ver a Joaquin Phoenix, que ya había trabajado antes con Shyamalan en "Señales", Adrien Brody, William Hurt y Sigourney Weaver. Pero además es el debut en el cine de Bryce Dallas Howard, la hija del director de "Una Mente Maravillosa", Ron Howard. Porque además de suspense y miedo "The Village" incluye romance, algo que nunca hasta ahora habíamos visto en las pelis de Shyamalan.
En España "The Village" se va a titular "El Bosque" y llegará el 17 de septiembre. Hasta entonces puedes saciar tu curiosidad viendo el trailer en su web. |