Querido diario:
Tarantino ha pasado por la Clínica como un rayo. Venía desde Moscú y nada más recoger su test psicotécnico se fue a comer a "Alcalde" para meterse un puro en plan tranqui y preparar la presentación con los periodistas.
Quedó muy bien que David Carradine estuviera sentado y tocando el piano mientras se juntaban los de la prensa, la radio y la tele para el trabajo. Podrás saber lo que pasó escuchando a los de LoQueYoTeDiga este sábado. J. Zabala anduvo por allí y se enteró de que todavía tardará unos meses pero que ya tiene la siguiente peli en el cajón.
Después ya se juntó con Sofía Coppola que había llegado por su cuenta a Madrid. Cuando llegó la hora de cenar... un restaurante de paellas porque le encantan, y los gambones también y no faltó el jamón. Cuando sus acompañantes se ofrecieron a elegirle vino, dijo que no, y eligió un Rioja, y no precisamente para soltar la lengua, no le hace mucha falta. Ya ves que es muy moderno haciendo cine pero comiendo y bebiendo más bien típico.
Es un tío próximo, cariñoso, de los que te pregunta como te llamas y te mira cuando hablas. Gesticula como un napolitano, exagera, hace aspavientos, se ríe fuerte y se lo pasa pipa contando anécdotas de actores y amigos.
Se le ve muy enamorado de Sofía, que es hiperdelgadita y que no quiso ni aparecer para no chupar cámara. A mi me pone más esta...
Puedes dar una vuelta por la página oficial de Kill Bill II. Aunque te puede divertir esta esta otra en japonés.
Y también mola darse una vuelta por la productora de Tarantino. |